Mototaxista fue condenado a 17 años de prisión por violencia sexual en Yaracuy

El individuo que responde al nombre de Jhoambert Sandoval Alvarado de 30 años de edad cumplirá con su pena en el  Centro de Coordinación Policial “Juan José de Maya”, en San Felipe

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mototaxista
Foto referencial/ Ministerio Publico

Notitarde.- Jhoambert Sandoval Alvarado de 30 años de edad fue condenado a 17 años y dos meses de prisión tras abusar sexualmente de una joven con apenas 18 años el pasado 19 de julio de 2014 en Chivacoa, estado Yaracuy.

El hecho ocurrió cuando la víctima salió de un local de entrenamiento y su victimario le propuso llevarla hasta su casa y esta aceptó.

En el trayecto hacia la vivienda, Sandoval se desvió del trayecto y se dirigió a una zona boscosa para abusar sexualmente de la mujer.

Al día siguiente, la afectada denunció el incidente en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (CICPC), organismo que inmediatamente ordenó la detención del sujeto.

Mototaxista fue acusado de amenaza y violencia física

En el momento del juicio, la fiscalía numero 13 de Yaracuy, ratificó la acusación de Sandoval por los delitos de violencia sexual, amenaza y violencia física mientras que el número 3 desestimó el ultimo tipo penal.

De esta manera, el mototaxista cumplirá con su pena en el  Centro de Coordinación Policial “Juan José de Maya”, en San Felipe.

También te puede interesar: ¡Apadrinados! Rueda libre andaban los presos del Tren de Aragua por Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.