Un motorizado y su vecino mueren destrozados a punta ‘e machete

Una de las víctimas la identificaron sus familiares como Olivo Jesús Pérez Amaya, de 27 años. Era padre de dos hijos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
A punta 'e machete, motorizado - notiatrde
(Foto: Jennifer Infante/Archivo Notitarde)

Notitarde.- Un motorizado y su vecino  mueren luego de ser destrozados a punta ‘e machete por sujetos que presuntamente querían robarle la moto a una de las víctimas. El hecho se registró en el sector Los Naranjos, La Guacamaya del municipio Valencia.

Una de las víctimas la identificaron sus familiares como Olivo Jesús Pérez Amaya, de 27 años; quien laboraba como motorizado y era padre de dos hijos. Mientras que del otro fallecido sólo se supo que respondía al nombre de Giovanny, tenía 43 años y se ganaba la vida como comerciante.

Parientes de Pérez que se encontraban en los alrededores de la morgue de Valencia, relataron que la tarde del lunes Olivo subió a su motocicleta y salió de su casa ubicada en el citado sector. Cuando había recorrido algunos metros lo interceptó un grupo de antisociales armados con machetes, quienes lo amenazaron de muerte para que les entregara el vehículo.

Como Pérez se resistió a entregar su motocicleta, comenzó a forcejear con los delincuentes. Giovanny, amigo y vecino del motorizado, vio en peligro a su pana y  acudió en su ayuda; pero también fue atacado a machetazo por los antisociales.

Los mataron a punta ‘e machete

Una vez habían efectuado heridas de gravedad a sus víctimas a punta ‘e machete, los ladrones huyeron del sitio sin llevarse la moto.

Los parientes al verlos malheridos sobre el pavimento los trasladaron al área de emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET), para que recibieran la atención médica que requerían; pero a los pocos minutos falleció Giovanny y luego Olivo. No pudieron resistir la gravedad de las heridas que les produjeron  los delincuentes con los machetes.

Sus parientes ignoran la cantidad de sujetos que atacó a los hombres; debido a que por temor a represalias debido a los altos índices delictivos de la zona; los vecinos aseguran no haber visto ni escuchado nada de lo ocurrido.

Investigan la muerte del motorizado

Comisiones del Eje Contra Homicidios del Cicpc acudieron al lugar de los hechos para colectar evidencias de interés que ayuden a capturar a la muerte del mototarizado y su vecino.

Los detectives de la policía científica trasladaron los cadáveres hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia, para  la autopsia.

También de tu interés: Detienen seis GNB por muerte de niña en gallera de Tocuyito

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAKatherine Ospino Ortiz
Compartir