"Mourinho no aguantó la presión en el Real Madrid", según expresidente del club

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 20 de febrero de 2015.- El expresidente del Real Madrid, Ramón Calderón, aseguró que el técnico portugués José Mourinho no pudo soportar la presión de ser el entrenador del conjunto español, al que dirigió entre 2010 y 2013.

"Ser entrenador del Real Madrid es realmente difícil", dijo a la BBC Calderón. "Mira lo que pasó con Mourinho".

"Él es alguien que está acostumbrado a aguantar la presión y no pudo".

El período de Mourinho en la capital española estuvo marcado por los problemas internos con algunos jugadores del equipo, en especial con el portero Iker Casillas, y por su mala relación con los medios de comunicación y un sector de la afición madridista.

En cuanto a los resultados deportivos, el Real Madrid ganó una liga en 2012, la Copa del Rey en 2011 y una Supercopa de España en 2012, pero no pudo cumplir el objetivo de superar al Barcelona que en ese período se alzó con ocho títulos, incluyendo la Liga de Campeones en 2011.

En el máximo torneo de clubes en Europa el Real Madrid fue eliminado en semifinales la tres temporadas que participó bajó las órdenes de Mourinho, quien dejó el equipo para regresar al Chelsea en Inglaterra.

"Cuando Mourinho se fue, las cosas estaban en una situación realmente mala", dijo Calderón, quien fue presidente del Real Madrid entre 2006 y 2009.

"Él se tuvo que ir del club después de tres años de muchos problemas y muchas confrontaciones".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir