Juan Veliz: Movilnet y Cantv están al borde de un colapso por tecnología obsoleta

Ambas empresas pertenecen al Estado. ¿Dejaran perderlas o invertirán dinero para rescatarlas?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.-  Siguen deteriorándose las instalaciones y tecnologías de las empresas Movilnet y Cantv y aseguran que podría colapsar pronto si no se invierte en ello.

Así lo expresó y denunció Juan Veliz, presidente del sindicato de trabajadores de Cantv, quien aseguró que las compañías del Estado están cada vez peor.

“Cantv y Movilnet muestran una tecnología obsoleta, desmantelamiento de equipos, ni siquiera los aires acondicionados funcionan”, denunció el gremialista.

“Los usuarios están pagando por un mal servicio. Las oficinas de atención son prácticamente para recibir solo reclamos”, advirtió el dirigente sindical en entrevista para el Circuito Éxitos. Hay usuarios que tienen hasta tres años sin el servicio y no hay quien los apoye”.

Asimismo, aseguró en las compañías “no hay cables para hacer sustituciones ni mantenimiento correctivo o preventivo. Ni siquiera sirven los aires acondicionados. “Si Cantv-Movilnet no hace las inversiones, es posible un colapso o un cierre técnico”, advirtió.

“Tenemos una empresa estancada, no tenemos ni siquiera para mantener la cartera de clientes», agregó.

Finalmente, confirmó que casi seis mil trabajadores se han ido de  la empresa por el estancamiento: «En los cargos ponen fichas de partidos y no personas calificadas».

Sin embargo, certificó que a pesar del atraso y la falta de materiales para un buen desempeño laboral, todavía hay personas que trabajan fuerte para levantar las empresas.

 

Te interesa: EEUU es el verdadero problema de salud de Venezuela, dice ministro

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.