¡Genial! Movilnet habilitó recargas de saldo en las Oficinas Comerciales

El Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología aseguró que continúan trabajando para la optimización del correspondiente servicio.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Movilnet
Usuarios de Movilnet podrán recargar en cualquiera de sus oficinas comerciales

Notitarde.- A partir de este miércoles, los usuarios de Movilnet podrán pagar su Un1ca Electrónica con tarjeta de crédito o por medio de la Billetera Movil que ofrece el Carnet de la Patria.

Los montos que podrán recargarse por medio de este dispositivo son 1,00; 2,50; 3,50; 5,00 y 7,50 Bs S.

Esta medida fue tomada con la intención de facilitar la recarga de saldo para garantizar el disfrute de los servicios telefónicos e internet.

Suscriptores prepago y postpago Movilnet también podrán recargar

Todo cliente que posea líneas prepago y postpago podrán realizar su recarga sin problemas en cualquiera de las oficinas del país.

Una vez realizado el pago, el usuario recibirá un mensaje de texto o correo electrónico con un código de 16 dígitos que debe activar por medio del *21.

Si desean obtener mayor información sobre el nuevo sistema de recargas, los clientes pueden acceder al sitio web www.movilnet.com.ve

Finalmente, el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología aseguró que continúan trabajando para la optimización del correspondiente servicio.

También te puede interesar: Así quedó emblemático cuatro del parque El Cardenalito en Barquisimeto tras incendiarse

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir