Movimiento Ecológico de acuerdo con primarias de oposición

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 14 febrero 2015.- El coordinador regional del Movimiento Ecológico de Venezuela, Movev, Argenis Ecarri, (hijo), llamó a que las candidaturas a la Asamblea Nacional sean escogidas a través de elecciones primarias en el estado Carabobo. “Basta de imposiciones desde Caracas”, manifestó durante el acto de juramentación de la nueva directiva de la agrupación verde.

 

En un acto que se llevó a cabo en el Centro de Ingenieros del estado Carabobo, ubicado en la calle Los Colegios, al norte de Valencia, el dirigente destacó que Venezuela necesita rostros nuevos con condiciones de competir, pero sobre todo, con la sensibilidad para dar respuestas a las necesidades que tenga la gente. “Ya lo demostramos una vez en diciembre de 2013, no se equivoquen con nosotros. Hay un número grande de la población que no ha sido tomado en cuenta, ahí estamos nosotros, somos democráticos, no crean que con la tapa de la democracia van a poder poner candidatos a dedo”.

 

-Llamamos a las primarias que son libres,  vamos a apoyar a los que resulten seleccionados por la gente y unidos echaremos para adelante,  no vamos a aceptar que se diga que  un circuito es para determinado partido y colocan personas que ni conocen los sectores. Si vuelven las decisiones entre unos pocos, se pisotea la dignidad de los aspirantes, nos van a encontrar de frente, agregó.

 

El alcalde de Bejuma, Ramón Alberto Rodríguez Núñez, destacó que Carabobo ha sido ejemplo de elecciones primarias y en su municipio cuando fue electo, teniendo la posibilidad de quedar como candidato por consenso, fue a unas primarias y ganó por el apoyo de las bases, porque los alcaldes se deben a los vecinos de los barrios. Expresó que sabe que los consejos comunales son necesarios, al igual que los partidos políticos y se deben promover, pero el poder no se debe usar para colocar a sus candidatos, escuchemos a las comunidades, sean simpatizantes de una tolda o de otra, ya que todos son pueblo, vamos a darnos las manos, el país cambio, podemos ser el ejemplo para Carabobo y para Venezuela.

 

El ex alcalde de Valencia, Argenis Ecarri, resaltó que 21 alcaldes de Venezuela fueron electos con los votos del Movimiento Ecológico, entre ellos, Miguel Cocchiola, Valencia y Ramón Alberto Rodríguez Núñez, Bejuma; en el estado Carabobo. “Queremos gente nueva y el Movev está enfocado en dar respuesta social en defensa de la naturaleza. Estamos cansados de estar presos en las casas mientras que los delincuentes están sueltos, el país requiere de un cambio y nosotros trabajamos para eso”.

 

El coordinador regional del Movev, Argenis Ecarri, juramentó a la junta directiva regional y municipal. La directiva regional está conformada por el presidente, Javier Castro; el coordinador, Argenis Ecarri; los directores, María Gracia Chicone, Carlos García, Andrius Jiménez, Luis Arteaga, Ingrid Santamaría, Juan Díaz, Rafael Alejandría entre otros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir