Normalizada situación en inmediaciones del C.C Shopping Center

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 12 de febrero de 2015.- Una vez finalizada la marcha de los estudiantes de este jueves, se reportó en horas de la tarde que un grupo de encapuchados estarían realizando una quema de cauchos y escombros en la avenida Andrés Eloy Blanco, específicamente en el semáforo del C.C Shopping Center, ubicado en la calle 137 de la urbanización Prebo, al norte de Valencia. Sin embargo, pasadas las 4:30 de la tarde, reporteros informaron a través de Unión Radio que la zona ya se encontraba sin obstáculos, con tráfico fluído y presencia de uniformados de la Policía de Carabobo en la calle de servicio del Shopping Center.

En el programa “Aquí entre nos” trasmitido por Unión Radio, el miembro del movimiento estudiantil del estado Carabobo, Alfredo Albornoz, desvinculó al movimiento que representa de cualquier acción violenta.

“Nosotros después de entregar el documento en el Palacio de Justicia, notificamos que la actividad había culminado y se le informó a cada quien que retornaran a sus casas (…) no tenemos conocimiento de quiénes son este grupo de personas”, dijo Albornoz, quien aprovechó la intervención para ratificar que rechazan la violencia y solo apoyan las manifestaciones pacíficas.

Por su parte, usuarios de Twitter reportaron que el acceso vehicular de algunas de las calles adyacentes al mencionado centro comercial, se encontraba restringido.

Lea también: Estudiantes entregaron documento en el Palacio de Justicia 

Foto: Twitter / @fcarolinahr.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir