Movimiento Estudiantil de la UC entrega documento en Consulado Colombiano

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 12 de septiembre de 2014.- Cerca de las 10:00 de la mañana de este viernes, ya se encontraba un grupo de estudiantes pertenecientes al Movimiento Estudiantil de la Universidad de Carabobo (UC), en la sede del Consulado de Colombia, ubicado en el piso 5 del C.C Camoruco, Av. Bolívar Norte.

Con pancartas en mano donde se podía leer mensajes como “liberen a los estudiantes” y “Santos nos ataca por quedar bien con Maduro”, reiteraron su rechazo a lo que han calificado como "una persecusión estudialtil", la detención de los estudiantes Gabriel Valles y Lorent Saleh, éste último presidente de la ONG “Operación Libertad” y líder estudiantil, quien fue deportado desde Bogotá el pasado 4 de septiembre a Caracas y posteriormente trasladado ayer jueves a un tribunal del estado Táchira.

Alrededor de las 10:30 a.m. los estudiantes exigían la presencia del consul, Rene Duarte, quien a esa hora atendió a una representación del movimiento encabezada por Daniel Coronel, Wleiber Ramones y Eva Sabariego.

En el texto, los jóvenes expresan “la preocupación de la detención de los estudiantes”, motivo por el cual repudian dicha acción ante la cancillería colombiana.

Saleh, privado de libertad desde su expulsión de Colombia el jueves pasado, fue trasladado de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en Caracas, a la del estado Táchira, tomando en cuenta que en esa jurisdicción se encuentra el tribunal que realizó las últimas imputaciones en su contra.

  Nota en desarrollo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir