Movimiento Somos Venezuela realizará carnetización

Maduro anunció la aprobación de mil 150 millones de bolívares para garantizar la continuidad del proceso de formación y ampliación de Somos Venezuela.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
carnetización
Movimiento Somos Venezuela /Foto: Partido

Notitarde.- El presidente Nicolás Maduro instruyó iniciar dentro de un mes el proceso de carnetización nacional del Movimiento Somos Venezuela para tener un registro sus miembros.

Tal anuncio fue en el marco de la celebración del segundo aniversario del Movimiento Somos Venezuela. Además, informó que el Fondo Nacional de Misiones pasará a ser manejado por el Movimiento Somos Venezuela.

“Para saber cuántos somos, dónde estamos y qué sabemos hacer…” resaltó Maduro.

El presidente hizo énfasis al pedir que aquellas personas que sean carnetizadas estén activas con el movimiento. “Carnetización verdadera del que trabaja y está incorporado. Quiero que la gente que esté (inscrita), esté de verdad comprometida” dijo.

Presupuesto para Somos Venezuela

Además, anunció la aprobación de mil 150 millones de bolívares para garantizar la continuidad del proceso de formación y ampliación de Somos Venezuela.

“Aprobado, 950 millones de bolívares para la dotación de las salas de información del Movimiento Somos Venezuela.” dijo el presidente con respecto a los espacios que tienen la misión de detallar y sistematizar el proceso de los casos encontrados en el despliegue casa por casa de las víctimas de la guerra económica, reseñó La Iguana.

También te puede interesar: Bernal: Activada Policía Migratoria en el eje Táchira-Norte de Santander

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.