Movimiento Tupamaro de Carabobo asistirá el 10E en apoyo al presidente Maduro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Movimiento Tupamaro
líder tupamaro en Carabobo Belfrán Chávez

Notitarde.-  Para este 10 de enero se realizará la juramentación del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro en su nuevo periodo, y ya el Movimiento Tupamaro del estado Carabobo confirmó que se movilizará desde la entidad hacia Caracas para acompañarlo y respaldarlo.

“Vamos a demostrarle al mundo que el presidente Nicolás Maduro tiene respaldo y que su pueblo está en la calle”, dijo la alcaldesa del municipio San Joaquín de la entidad carabobeña, Fairuth Ortega, quien estuvo junto al dirigente Belfrán Chávez en el programa 360° que transmite Venezolana de Televisión.

“Hemos estado en la calle. No somos revolucionarios de whatsapp, somos reales y estamos en las catacumbas con el pueblo”, manifestó Ortega.

Así mismo, comentó que el gobierno municipal de San Joaquín es el Poder Popular organizado que creó el comandante Hugo Chávez, y su legado continúa con el presidente Maduro.

Por su parte, el líder tupamaro en Carabobo Belfrán Chávez manifestó que ya existen las coordinaciones con las mujeres y hombres de la Revolución para el día de la toma de posesión del presidente Maduro.

Te puede interesar:  Dr. José Gregorio Hernández sigue en el corazón de la gente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.