Asamblea de Movimientos Sociales se realizó con éxito en Naguanagua

En la actividad se organizaron mesas de trabajo, con la participación de representantes de la comunidad y partidos políticos aliados al Ejecutivo Nacional.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Movimientos Sociales
Alcalde Gustavo Gutiérrez conversando con los asistentes a la asamblea / Cortesía: Alcaldía de Naguanagua

Notitarde.- Recientemente se realizó en Naguanagua, la Asamblea Municipal de Movimientos Sociales, esto para debatir y crear propuestas para ser llevadas al Congreso Nacional de Comunas y Movimientos Sociales.

En la actividad se organizaron mesas de trabajo, con la participación de representantes de la comunidad y partidos políticos aliados al Ejecutivo Nacional.

Así como también, la presencia de la máxima autoridad de municipio el alcalde Gustavo Gutiérrez.

Movimientos Sociales con protagonismo popular

Por otra parte, Juliana Ruiz, tutora por el Ministerio del Poder Popular para las Comunas del municipio Naguanagua, explicó que “en estas mesas se busca construir de forma protagónica el cambio y futuro del municipio hacia el Estado Comunal”.

Asimismo, destacó que se desarrollaron propuestas en el ámbito político, social, económico, seguridad y defensa de la nación y servicios públicos.

Elegidos para representar a Naguanagua

Luego de materializar los acuerdos, 10 delegados se reunirán en un Encuentro Regional, en el cual se elegirá a un representante quien será el encargado de asistir al congreso nacional.

Al encuentro realizado en la Sala de Batalla Comandante Supremo, asistieron 24 Consejos Comunales, 3 Comunas y 2 Comunas en construcción.

No deje de leer: II Bienal del Sur se inaugurará el 19 de octubre en Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.