Espacio Publicitario

Institucionales

miércoles, 04 de enero de 2017

Movistar celebró la VI edición de ETECOM (2889009)

Los ganadores competirán por el Etecom Latam (/RaulCorredor)

Movistar celebró la          VI edición de ETECOM (2889009)

Con el fin de continuar contribuyendo con el desarrollo social y tecnológico del país, Movistar celebró la edición del premio Estímulo Telefónica a la Comunicación (Etecom), para impulsar la creatividad, los valores ciudadanos, e incentivar la generación de propuestas periodísticas de calidad entre los futuros comunicadores sociales del país.

En esta ocasión, resultaron ganadores estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello y la Universidad Fermín Toro núcleo Barquisimeto, quienes postularon sus proyectos en las categorías de Prensa Digital y Comunicación Audiovisual.

Luego de revisar los trabajos de estudiantes de siete universidades del país, el jurado compuesto por Anna Vaccarella, José Rafael  Profesor Briceño, Luis Carlos Díaz y María Luisa De La Terga, gerente general de Publicidad, Medios y Patrocinios de Telefónica Movistar, seleccionó como ganador el proyecto de prensa digital www.theamaranta.com, realizado por los estudiantes Ainoa Lander, María Teresa Vallenilla, Cindy González y Antonio Quiroga de la Universidad Católica Andrés Bello, quienes recibieron un premio en metálico de Bs. 100 mil, así como un teléfono inteligente. En la categoría de Comunicación Audiovisual fue galardonado el cortometraje  Eco: voces del manicomio de los estudiantes Gabriela Feito, Isaac Rodríguez, Anatábata Rodríguez y Juan Leonardo Salerno, con el que buscan retratar el servicio 3 del Centro de Salud Mental de El Peñón, ubicado en el este de la ciudad de Caracas, y que se encuentra en estado de abandono desde hace 10 años.

Adicionalmente, se entregó un reconocimiento especial a  Eco: voces del manicomio como el proyecto  Más Disruptivo al presentar contenido novedoso, contundente y de calidad.

Por su parte, el audiovisual  Valse Cinético de las estudiantes de la UCAB Yelindi Pérez y Kelly Cabello, recibió el reconocimiento  Conexión Artística . El documental  Somos Agua: Una Mirada desde el Congo Mirador realizado por Ninoska González, Milagros Hernández y Joselyn Martínez de la UCAB fue galardonado con el premio especial  Miradas de Venezuela . Por último, se entregó el reconocimiento  ADN Solidario a Silvia Rodríguez de la Universidad Fermín Toro por su revista digital  Allegro , el material realizado para las personas con dificultades visuales.

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo