Movistar cumple 10 años en el país

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Contribuyendo con el desarrollo social y tecnológico en el país, Movistar, en su décimo aniversario, ofrecerá a la comunidad venezolana promociones especiales, actividades culturales y la puesta en marcha del proyecto de Salas Digitales a escala nacional.

Movistar cerrará el 2014 con una inversión de más de 9 mil millones de Bolívares (duplicando lo invertido en 2013), como parte su compromiso por brindar la mejor experiencia de comunicación a sus más de 11 millones de clientes. Esta apuesta suma un plan para mejorar la infraestructura y ampliación de cobertura en el país, que incluyó el encendido de la cuarta portadora 3G para la banda de 850 MHz y la adecuación de más de 640 sitios para la transmisión de voz, sms y datos en esta frecuencia.

Además estará ampliando su red de fibra óptica, para alcanzar los 3.400 kilómetros a escala nacional, garantizando una red de transmisión con mayor capacidad y de última generación que nos permita desplegar, una vez autorizado por el regulador, una red 4G eficiente para todo el país.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir