Moyá, nuevo arquero del Atlético: "No pienso ser sustituto de nadie"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Madrid, 5 junio de 2014.-  El arquero Miguel Ángel Moyá llega al Atlético de Madrid con la intención de ser titular, según aclaró hoy durante su presentación en el club. 

El ex guardameta del Getafe llega al actual campeón de la Liga española en medio de la incertidumbre sobre la continuidad del actual arquero titular, Thibaut Courtois, quien tiene grandes posibilidades de finalizar su préstamo y regresar al Chelsea. 

"No sé si el hecho de que Courtois se quedara en el Chelsea sería una buena o mala noticia. Vengo a reforzar la portería. De momento soy el único inquilino porque los dos anteriores ya no están. Puede que llegue otro compañero o que vuelva Courtois, no lo sé", afirmó el ex portero del Valencia. 

"Llevo mucho en Primera División y tengo ganas. No pienso ser el sustituto de nadie", agregó Moyá. 

El arquero de 30 años llega a ocupar una portería que por el momento se encuentra vacante: Courtois, en plena preparación mundialista con Bélgica, tendrá que renovar el contrato de préstamo con el Chelsea para poder continuar en el club rojiblanco, mientras que Daniel Aranzubia finalizará su contrato con el Atlético el 30 de junio. 

"Moyá es un experimentado futbolista que viene a reforzar la portería del Atlético. Estamos seguros de que su adaptación será inmediata y de que no nos vamos a equivocar", afirmó el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, durante la presentación del futbolista. 

Moyá se convirtió en la segunda incorporación del Atlético después de haber ganado la liga española. El primero en llegar fue el argentino Angel Correa, procedente de San Lorenzo de Almagro. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir