MP acusa a ex directora del Ministerio de Petróleo de peculado y asociación para delinquir

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 20 marzo 2015.-  El Ministerio Público acusó a Gladys Nubia Parada Mendoza, quien ocupaba el cargo directora general de Mercado Interno del Ministerio para Petróleo y Minería, por peculado doloso propio y asociación para delinquir.

La información la ofreció este viernes la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, durante su programa Justicia y Valores, que transmite Unión Radio. Allí refirió que Parada Mendoza fue privada de libertad por presuntamente incurrir en irregularidades en los despachos de combustible líquido hacia zonas fronterizas.

Aclaró que la investigación continúa, "no está cerrada, terminó respecto a ella, pero la investigación sigue y estaremos anunciando otras acciones", agregó.

De acuerdo con la investigación preliminar, iniciada en febrero pasado, funcionarios de la Policía Nacional Contra la Corrupción recibieron una denuncia de la Gerencia Corporativa de Prevención y Control de Pérdidas del Ministerio de Petróleo y Minería debido a que observaron irregularidades en las autorizaciones y despachos de derivados líquidos de hidrocarburos (gasolina y gasoil).

Se inició una investigación y determinaron la vinculación de Parada Mendoza con las supuestas irregularidades, por lo cual fue aprehendida y puesta a la orden del Ministerio Público.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir