MP ha atendido a más de 2 mil afectados por estafa en La Venezolana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 1 de junio de 2014-.La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, explicó que hasta la fecha el Ministerio Público ha atendido a más de 2 mil afectados por la presunta estafa generado en el concesionario La Venezolana y exhortó a las personas a que formulen sus denuncias en la referida institución. 

Señaló que se encuentran dispuestos 52 abogados atendiendo a las víctimas e igualmente en cada uno de los estados del país para atender "inmediatamente" los casos. 

“Ojalá podamos restituir todo el dinero que estas personas han dado hasta la fecha", manifestó. 

Aconsejó a los estafados a llevar el contrato, recibo de pago y fotocopia de la cédula "para corroborar el pago o la contratación del  mismo", expresó. 

"La única manera de demostrar que se ha comprado un vehículo y que se ha hecho un pago es a través de un recibo o de pronto una certificación del banco", dijo durante una entrevista en un canal venezolano. 

Asimismo, indicó que se han habilitado equipos (fotocopiadoras, impresoras) para que las personas no salgan de la institución. 

Reiteró que fueron congeladas las cuentas de los socios de la empresa "para garantizar a todas las personas sobre un resarcimiento que se ha causado". 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir