MP condenó a un hombre por trafico de 45 kilos de droga

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 25 de febrero de 2015.-Jorge Eliud Mesías, fue condenado a 10 años de prisión tras admitir su responsabilidad en el tráfico de 45 kilos de marihuana decomisados el pasado 13 de noviembre de 2014, en Guasdualito, estado Apure, informó el Ministerio Público (MP) en nota de prensa.

Mesías admitió su responsabilidad frente a las pruebas presentadas por el Ministerio Público. El Tribunal 1° de Juicio de Apure, extensión Guasdualito, dictó la referida condena.

Mesías ocultó la sustancia estupefaciente debajo de la plataforma de un camión 350 utilizado para transportar ganado, la cual fue encontrada e incautada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, en una inspección de rutina, detalla la nota difundida en el portal web del MP.

El hombre se encuentra recluido en la sede de la policía regional, mientras un tribunal de ejecución determina el centro de reclusión donde cumplirá la pena.

La nota del ente judicial indica que Jorge Eliud Mesías fue imputado por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento y asociación para delinquir, previstos y sancionados en la Ley Orgánica de Drogas y Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

El Gobierno Bolivariano continúa ejecutando acciones orientadas a la erradicación del consumo y distribución de sustancias estupefacientes en el país, en tal sentido la ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, el pasado 30 de enero detalló que un total de 48 mil 209 kilogramos de drogas fueron decomisados en el 2014, cantidad que se logró tras realizar 7 mil 420 procedimientos por distintos cuerpos de seguridad del Estado.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir