MP logró condena para hombre por tráfico de droga en Aeropuerto Internacional de Maiquetía

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 15 de abril de 2015.- Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 10 años de prisión Ysmer Morales Molina, quien admitió su responsabilidad en el tráfico de 8 kilos 700 gramos de cocaína, incautados en su equipaje cuando se disponía abordar un vuelo de la línea aérea TAP Portugal, con destino a Lisboa, el 10 de agosto de 2014.

En la audiencia preliminar, la fiscal 6° del estado Vargas, Jeylan Sandoval, ratificó la acusación contra el hombre por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes psicotrópicas en la modalidad de transporte, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Droga.

Luego de la admisión de hechos por parte de Morales, el Tribunal 4° de Control de esa Vargas dictó la referida sentencia condenatoria contra el hombre, quien permanecerá recluido en la Penitenciaria General de Venezuela, ubicada en el estado Guárico.

El citado día, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana realizaron una revisión de rutina a los equipajes de un vuelo con destino a Lisboa.

Durante la inspección con rayos X, detectaron una maleta propiedad del hoy condenado, en la cual se logró detectar una sustancia blanca, a la que se le aplicó una prueba que dio positivo para cocaína y arrojó un peso de 8 kilos con 700 gramos de droga.

Por tal motivo, Morales fue aprehendido por los efectivos castrenses y puesto a la orden el Ministerio Público.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir