MP priva de libertad a joven por incendio de la Unefa en Táchira

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Ministerio Público (MP) logró este sábado la privativa de libertad para Salvador Martínez, de 21 años, por su presunta responsabilidad en los daños ocasionados a la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), ubicada en San Cristóbal, estado Táchira, el pasado 18 de marzo de 2014. 

Durante la audiencia de presentación, el fiscal 1º de esa jurisdicción, Ronal Sanabria, imputó al joven por violación a la privacidad agravada, sabotaje o daños a sistemas, instigación pública y agavillamiento. 

En este sentido, el Tribunal 3° de Control del estado Táchira dictó la medida y fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de Occidente, mientras se cumple el lapso para la presentación del acto conclusivo. 

Martínez fue aprehendido el pasado martes por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando se encontraban en las cercanías de la mencionada casa de estudio, junto a un grupo de manifestantes que lanzaban objetos contundentes, entre otras acciones delictivas contra la universidad. 

En la movilización de estudiantes de la Unefa, este sábado en los alrededores de la Asamblea Nacional, el presidente Nicolás Maduro confirmó que  fueron capturados "5 culpables de la quema de la Unefa en Táchira". 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir