Muchacho: "Pegaron frases" en video presentado por Maduro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 20 marzo 2014.- El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, alertó que se estaría preparando en su contra una medida similar a la de sus colegas de San Diego, Vicenzo Scarano y de San Cristóbal, Daniel Ceballos, quienes se encuentran detenidos en la cárcel de Ramo Verde.

El mandatario local indicó que el video fue grabado durante una asamblea vecinal donde intentaba fomentar el debate entre la comunidad y contrastar las formas de protesta para hacer reflexionar a los vecinos, reseñó Unión Radio. 

Reiteró que su mensaje siempre ha sido claro en contra de las barricadas, pues a su juicio, es un método contraproducente para los habitantes de Chacao y para la propia oposición.

"Cuando uno ve al Presidente diciendo esas cosas en televisión, mostrando un video editado, donde pegan frases de una manera evidente, tratando de descontextualizar las cosas que dije, pues uno se preocupa con mucha razón, porque aquí todo parece indicar que hay una jugada para justificar una medida contra mi similar a la aplicada a otros alcaldes".

En tal sentido alertó a la comunidad nacional e internacional ante esta situación, argumentando que todos los mandatarios tienen derecho a la defensa y ser juzgados por jueces naturales y no por el Ejecutivo.

"El gobierno podría poner el vídeo completo y ahí está lo que yo dije", expresó.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir