MUD anunció apoyo unánime a candidata Rosa de Scarano (2146006)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 21 (Daisy Linares).- El coordinador general de la Mesa de la Unidad Democrática, MUD, Ramón Guillermo Aveledo, anunció la candidatura y el apoyo unánime de la Unidad democrática a Rosa de Scarano a la alcaldía del municipio San Diego, para las elecciones que se celebrarán el 25 de mayo.

“La decisión fue tomada en un pleno nacional donde se apoyó la propuesta de la MUDregional para determinar la postulación como testimonio de solidaridad, estamos unidos por la libertad del compañero Enzo Scarano. Es la representación de que los partidos anteponen lo importante por delante ante lo accesorio, lo que nos une por delante de las diferencias que sabemos que han existido”.

En un acto celebrado en el comando de la unidad regional, en la urbanización El Morro II, acompañado por el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola; los vecinos de la jurisdicción, un grupo de estudiantes universitarios y los partidos políticos; Ramón Guillermo Aveledo resaltó que irán en una tarjeta única, con un solo símbolo integrado para que el elector lo vea fácil y no tenga pérdida”.

– Reconozco el desprendimiento de los partidos y el gesto unitario de Cuentas Claras. Unidos en torno al nombre de la candidata para que el pueblo de San Diego haga justicia, mantenga el camino del progreso y de la convivencia. Aunque la elección nace de un acto de injusticia, será una elección innecesaria, tiene el sentido de la reivindicación de la justicia. Toca a los vecinos poner las cosas en su sitio, hacer justicia, manifestó.

En otro sentido, refirió que en las conversaciones con el Gobierno Nacional, esperan que este jueves se puedan reunir, ya que estarán en el país los cancilleres de Colombia y Brasil, y que se formen las mesas de trabajo de la comisión de la verdad.

Espera que se celebre la audiencia con los presos del 11 de abril y se acuerde la junta médica para evaluar la salud al comisario Iván Simonovis, así como se fije la reunión del Gobierno con los estudiantes a la que se le debe poner fecha lo antes posible, además de un diálogo con los trabajadores y las centrales sindicales. Asimismo, cuanto antes se logre en San Cristóbal un consenso para apoyar a Patricia de Ceballos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir