MUD Carabobo convoca cacerolazo para hoy contra sistema biométrico

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, agosto 2014.- Con el slogan "Dale Duro Carabobo", la Mesa de la Unidad Democrática convoca a los carabobeños a manifestar sus descontento por la aplicación de captahuellas para comprar alimentos.

Eli Yépez expresó que este jueves 28 de agosto, a las 8:00 p.m., "sonarán las cacerolas del pueblo carabobeño, ante una nueva medida de racionamiento que se quiere instaurar y que no resuelve los problemas de escasez".

"Las captahuellas solo generarán más retrasos y desasosiego en una población que diariamente se le falta el respeto al ser sometida a inmensas colas para comprar alimentos, subrayó el coordinador regional de la MUD".

Dijo que "para salir de esta crisis generalizada se deben tomar medidas urgentes, en diferentes ámbitos, no paliativos cuya única finalidad es esconder la realidad y prolongar la agonía a la que ha sido sometido el pueblo por las políticas erradas que siguen acabando con el sector productivo".

-Por ello, como carabobeño, convocó a darle duro a las cacerolas, para decirle un no rotundo a las captahuellas para la compra de alimentos, concluyó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir