MUD Carabobo sin acuerdo para designar coordinador

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, octubre 15.-La Mesa de la Unidad Democrática del estado Carabobo no se ha puesto de acuerdo para designar a la nueva figura que representará al grupo de la oposición en la región carabobeña. Los partidos se  reunieron de nuevo ayer pero no lograron el consenso. El encuentro que era privado tuvo lugar en el Hotel Ucaima, urbanización La Viña, Valencia,  donde los asistentes nombraron como vocera a Haydée  Franco, coordinadora del partido Avanzada Progresista de Venezuela.

La vocera Franco, manifestó su complacencia por "el gran reencuentro", -hacía bastante tiempo que los partidos en un 100% en su mayoría que trabajan, pertenecen a la mesa nacional y regional,  no nos reuníamos. Esta convocatoria se celebra gracias a la iniciativa de algunos para debatir la situación política del país que nos agobia a todos y para las posiciones de los partidos, dijo.

-Nos sentimos orgullosos, porque hemos dado una muestra de "civilidad", democracia, por las opiniones que esta mañana se han esbozado. 
¿Cuáles fueron los resultados?

-Excelentes, nos vamos llenos de alegría. El primer paso que tiene que dar la MUD es buscar la unidad en el estado Carabobo. 
¿No tienen la unidad? -La tenemos, aquí está la representación de los partidos. Estamos satisfechos, en las próximas horas nos volvemos a reunir en torno a muchos temas que tenemos que manejar políticamente.

¿Habrá un nuevo coordinador? Se habla del profesor Ricardo Maldonado y de Luis León Guerra. -Ese no fue el tema debatido hoy.
¿Están de acuerdo con elecciones primarias para candidatos a la Asamblea Nacional?
-Son temas que vendrán al debate. 

Uno de los representantes políticos que no se quiso identificar destacó que no hay acuerdo, porque se requiere de un secretario que logre convocar a todos los sectores y afirmó que se deben hacer elecciones primarias para escoger a los candidatos por lista y nominales para diputados a la Asamblea Nacional.

"No se equivoquen"

El profesor,  Manuel Barreto, ligado a los representantes  de la MUD, escribió al correo: [email protected]: Amigos MUD Carabobo, "Hemos soportado demasiadas penurias, intolerancia, suficientes "acomodos y reacomodos", suficiente "química" que no llega ni alquimia como para que les permitamos nuevos errores, mentiras y desaciertos. La ciudadanía les dice basta, llega el momento de ponerse de acuerdo, no se equivoquen otra vez".

Estuvieron presentes por los partidos políticos: Acción Democrática, Antonio Ecarri y Rubén Limas; Proyecto Venezuela, Neidy Rosal y Gustavo Mercado; Copei, Jesús Gánem Arenas; Causa R, Carlos Silva; Cuentas Claras, Ángel Alvarez; Primero Justicia, Ronald González; Un Nuevo Tiempo; Ylidio Abreu y Francisco "pancho" Pérez Lugo; Partido Progreso, Santiago Rodríguez. Los partidos pequeños como Por un Mejor Vivir, Usted, Democracia Renovadora, MIN-Unidad, no fueron invitados. Tampoco estuvo presente el coordinador  interino de la MUD, Elis Yépez.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir