MUD Carabobo se sumará a las actividades del 23 de enero en Caracas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 20 enero 2015.- La Mesa de la Unidad Democrática en Carabobo anunció este martes que se sumará a las actividades organizadas por la MUD nacional para este viernes 23 de enero, oportunidad en la cual se harán al país importantes anuncios relacionados con el proceso de primarias, con los acuerdos electorales y con los planes de acción para este 2015.

En este sentido, Rubén Pérez Silva, secretario ejecutivo de la MUD Carabobo, anunció que todas las actividades que se habían programado en esta entidad para la conmemoración del 23 de enero, quedan suspendidas para esta fecha, y serán reprogramadas hacia días posteriores a fin de sumarse a las actividades nacionales.

“En virtud de la programación de estos importantes actos en la ciudad de Caracas este próximo 23 de enero, entre ellas una reunión de todos los líderes, gobernadores, alcaldes, diputados, dirigentes de los partidos políticos de la unidad y coordinadores regionales de la mesa de la Unidad, las actividades que teníamos programadas localmente serán diferidas para fechas posteriores. En estos momentos estamos estudiando la reprogramación a fin de hacerlas del conocimiento público en los próximos días”.

Tal como fue anunciado recientemente, este 23 de enero, la MUD en encuentro nacional presentará ante el país una visión de la crisis y las soluciones que la alternativa democrática considera como urgentes, necesarias y posibles. De allí saldrá una agenda que dará congruencia a todas las actuaciones de la Unidad anta la actual situación de crisis profunda que viven los venezolanos.

“Este plan de acciones incluirá además un programa de marchas, concentraciones y mítines, así como diversas actividades que la oposición iniciará en todo el país, con especial énfasis en las zonas populares”, dijo Pérez Silva.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir