MUD Carabobo suspendió acto de apoyo a presos políticos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 21 octubre 2014.- La convocatoria que habían hecho los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática, MUD, en el estado Carabobo para dar respaldo a los presos políticos y especialmente a la alcaldesa del municipio San Diego, Rosa de Scarano,  fue suspendida porque a última hora, algunos representantes no estuvieron de acuerdo con que le dieran la vocería al coordinador interino, Ely Yépez.

Después de mas de una hora de espera, tras ver a algunos de los voceros políticos molestos,  fuentes que no se quisieron identificar dijeron que aceptar a Yépez como vocero es legitimarlo como coordinador, además de que la convocatoria se hizo para rechazar “la sistemática intimidación que pretende imponer el Gobierno  a través del sistema judicial en contra de la disidencia política venezolana y ahora pretenden cambiar el sentido y no nos vamos a prestar”.

Expresaron además que los partidos pequeños como Usted y Democracia Renovadora amenazaron con sabotear el acto si no se aceptaba a Yépez en la mesa. “La reunión era de los partidos para dar respaldo a los Scarano, da pena que los intereses personales prevalezcan sobre los problemas colectivos que tiene el país”.

Estuvieron presentes: los alcaldes del municipio Naguanagua y Bejuma, Alejandro Feo La Cruz y Ramón Rodríguez Núñez; así como los coordinadores de los partidos Proyecto Venezuela, Cuentas Claras, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular, Causa R, Copei, Acción Democrática, Por un Mejor Vivir, Usted, Democracia Renovadora y Unidad Democrática.

Minutos después Voluntad Popular, Cuentas Claras, Proyecto Venezuela, Causa R, Un Nuevo Tiempo y Acción Democrática se reunieron en el Colegio de Abogados del estado Carabobo y acordaron otra reunión para este miércoles, con la idea de que sea nombrado a un nuevo coordinador de la MUD a la brevedad posible.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir