La MUD se desvinculó del llamado a paro nacional

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 9 de enero de 2015.-El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chuo” Torrealba, manifestó su solidaridad con los venezolanos que están haciendo cola en los supermercados del país. Resaltó que ningún actor de la oposición tiene que ver con la convocatoria a paro nacional que circula por las redes sociales.

“El gobierno montó una operación a través de las redes sociales para hablar de un supuesto paro que se iba a producir el próximo lunes; eso forma parte del interés desesperado que tiene el gobierno de cambiar la agenda informativa y de sacar de la atención pública el drama de la escasez”, denunció.

“Le enviamos un mensaje de respeto y acompañamiento cercano a los millones de compatriotas venezolanos que están recibiendo atropellos en el marco de esta situación de escasez y carestía en el marco de las colas infamantes que se están produciendo en el país”, dijo.

Cuestionó “la manera irresponsable” como algunos ministros están manejando la situación, al asegurar que hay infiltrados en las colas. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir