MUD dice que no ha sido contactada por cancilleres de Unasur

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 10 junio 2014.- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) lamentó este martes que los cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) no hayan invitado a la alianza opositora a analizar las vías para intentar destrabar el diálogo.
"El diálogo está congelado por falta de voluntad política del Gobierno. La MUD tiene toda la disposición de reunirse con los cancilleres para buscar las vías pero no hemos sido contactados hasta ahora", aseveró el vocero de la alianza opositora, Omar Barboza.
Barboza criticó lo que considera el desinterés del gobierno nacional en resolver los problemas a través del diálogo. Consideró que la ley de amnistía podría ser "un instrumento de gran transcendía para crear las condiciones propicias, a los efectos de un diálogo constructivo en favor de la solución de los problemas de Venezuela”.

Aseguró que la intención del Gobierno con esta "estrategia confrontacional y de persecución política es distraer a la opinión pública nacional de la grave crisis". "Evidentemente no es con represión que se resuelve la crisis", acotó.

Para Barboza, es imposible ocultar la grave situación del país a través de la manipulación mediática y la persecución política. "Escasez de todo, alimentos, medicinas, repuestos, cemento, cabillas… la devaluación del bolívar fuerte, la falta de agua, los apagones diarios, 6 mil venezolanos en cola para operarse, el contrabando de extracción y la corrupción desbordante".

Barboza recordó que al caos económico se suma la inseguridad desbordada y la impunidad. “Los informes de la fiscalía a la AN confiesan que la impunidad se mantiene por encima de 90 por ciento”.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir