MUD eligió nuevo coordinador en Guacara

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Guacara, 23 de enero de 2015.- Miembros de la Mesa de la Unidad Democrática, capítulo Guacara, escogieron por unanimidad a Rómulo Montoya como coordinador municipal de la coalición opositora, en sesión convocada el pasado jueves en la tarde.

A la reunión asistieron Williams Gil por Cuentas Claras, Marco Cegarra por Primero Justicia, José Guillén por Voluntad Popular, Eliott España por Copei, Fernando Eli Jiménez por Alianza Bravo Pueblo, Norma Fabián por Proyecto Venezuela, Samuel Reyes por Juega Limpio, José Socas por Avanzada Progresista, Rosalía Bellafiore por Proyecto Carabobo, Freddy César por Con Enzo y el recién electo coordinador municipal de la MUD, Rómulo Montoya, por Acción Democrática, quienes manifestaron que la unidad está consolidada en Guacara.

Por su parte, Montoya aseguró que los partidos que hacen vida dentro de la MUD nunca han dejado de acompañar las luchas de los habitantes del municipio y redoblarán esfuerzos para que en estos momentos de crisis “los reclamos del pueblo sean escuchados”.

La MUD Guacara, a través de su nuevo coordinador, manifestó que los guacareños tienen que lidiar todos los días con la escasez y los asesinatos, que en 2014 aumentaron un 21% con respecto al año anterior, mientras que existe un gobierno municipal indolente que no trabaja para solucionar estos problemas.

La juramentación del nuevo coordinador se realizará a mediados de la próxima semana, con la presencia del coordinador regional de la MUD, Rubén Pérez Silva, y demás autoridades regionales del bloque de la alternativa democrática. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir