MUD pide al Vaticano interceder para fijación de elecciones a la AN

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, abril 17.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) solicitó al Nuncio Apostólico que interceda para que el gobierno realice efectivamente las elecciones parlamentarias y para que no impida la escogencia directa de los diputados al Parlatino. 

“Denunciamos que el gobierno quiere sabotear la elección popular de los diputados del Parlatino y ésta es apenas una de las acciones que estamos tomando a nivel internacional y nacional”, comentó el dirigente opositor a la entrada de la Nunciatura Apostólica, donde entregó un documento “para  exigir que la representación  del Vaticano active todos los mecanismo internacionales que están a su disposición para respaldar este derecho del pueblo venezolano”. 

El dirigente opositor explicó que la visita a la representación diplomática de la Santa Sede es una de las acciones planificadas  “contra los abusos  que ha perpetrado el gobierno a la democracia participativa y protagónica establecida en la constitución.  Diosdado Cabello solicitó a nombre de la Asamblea Nacional que no se realice la elección popular  de los diputados  del Parlatino”, recordó, tras insistir en los cuestionamientos al presidente de la AN, que, a juicio de Torrealba, ignoró las ideas pregonadas por el gobierno. “¿Dónde quedó la democracia participativa? ¿Dónde quedó la progresividad de los derechos sociales y políticos del pueblo y la Constitución? ¿Dónde quedó la integración latinoamericana?”, se preguntó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir