MUD prefiere destacar su "sueño de país" en lugar de errores del gobierno

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 5 febrero 2015.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad (MUD), Jesús "Chúo" Torrealba, aseguró que los dirigentes de oposición agrupados en esa instancia van dejar de resaltar "lo negativo, el desastre de gestión" del gobierno para destacar el sueño de país que tienen para Venezuela.

"El sueño de país que queremos para Venezuela, comienza por entender que hay que superar la división y que el venezolano entienda que es solo con su trabajo que pueda salir adelante y construir su futuro", sostuvo Torrealba, en su programa ‘La fuerza es la unión', que transmite RCR.

El dirigente de la alianza opositora recordó que el sueño de país que idearon, está plasmado en el proyecto ‘La Venezuela Unida' que presentaron las fuerzas agrupadas en la MUD desde el barrio El Morro de Petare el pasado 23 de enero.

En ese Plan, la oposición expuso seis puntos que considera fundamentales para superar la crisis: superar la división, organizarse mejor, movilizarse con más eficiencia, hacer que el costo de la crisis lo pague la élite gobernante y sus corruptos, ganar el poder y congregar a los venezolanos en torno a un sueño de país.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir