MUD ratifica a Scarano como coordinador y referente político en Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 7 abril 2014.- El coordinador adjunto de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo, Ronald González ratificó que todos los partidos políticos se solidarizan con los sandieganos y carabobeños, “Enzo Scarano no solo es nuestro alcalde, sino coordinador regional de la MUD y principal referente en el estado”.

Recordó que Scarano lleva injusta e ilegalmente 19 días preso, sin sentencia publicada por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.

Rechazó la medida que en Gaceta Oficial, el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach emitiera a través de un decreto extraordinario mediante el cual los 14 alcaldes de la entidad, deberán informar con 24 horas de antelación a las autoridades regionales acerca de manifestaciones y concentraciones a fin de proporcionar el resguardo de la policía.

Manifestó que, “no vamos a dejar de utilizar un derecho consagrado en nuestra Constitución. Esta medida demuestra el nerviosismo y el miedo. Le tengo una noticia al Gobernador: jamás saldremos de la calle mientras aquí exista el desabastecimiento, la delincuencia desbordada, la corrupción, los asesinatos, la impunidad”.

Aseguró que la MUD apoyará cualquier protesta pacífica de carácter social, “son los estudiantes y los jóvenes los que luchan por un mejor país. Desde que asumieron la protesta como fuerza de lucha, avanzamos a consolidar el cambio”.

González informó que en los próximos días la MUD hará una gira en todo el estado, “llevaremos el mensaje a todos los rincones de Carabobo. Le vamos a recordar siempre y dejaremos en la conciencia de los carabobeños que este Gobierno no respeta la disidencia y lo único que hace es reprimir, asesinar y satanizar la protesta”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir