MUD se volverá a reunir con cancilleres de Unasur y el nuncio apostólico

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 19 de mayo de 2014.-El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo, anunció que este lunes se reunirán nuevamente con los cancilleres de Unasur y el nuncio apostólico, Aldo Giordani. 

Explicó que este segundo encuentro se realizará para revisar los planteamientos presentados por la MUD este domingo. Aveledo destacó que los mediadores han actuado con "gran seriedad e interés". 

Asimismo, señaló que la noche de este domingo también se reunieron los cancilleres de Unasur, el nuncio y el Ejecutivo. Expuso que tras esta conversación, los mediadores dirán a la MUD "la repuesta del gobierno sobre los planteamiento (de la oposición) a ver si la situación pasa al diálogo o sigue congelado". 

"En el trascurso del día de hoy se dará a conocer si prevalece o cambia en el sentido de reiniciar el diálogo", expresó Aveledo. 

Indicó que durante el encuentro de este domingo los cancilleres y el nuncio "estuvieron de acuerdo con las condiciones operativas, pero le corresponde a la contraparte (el Gobierno) responder para que hayan caminos claros". 

Se refirió a la posición del Gobierno de "no pactar", según declaró el presidente Nicolás Maduro y expuso que "fue un gran logro el diálogo el 10 de abril, pero el sentido de que los políticos hablen es producir soluciones".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir