Muere en accidente el jefe de escoltas de Capriles

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, marzo 8.- El comisario José Humberto Duque, de 49 años, jefe de escoltas del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, murió este domingo en un accidente de tránsito.

 En la vida a veces ocurren cosas que no tienen explicación, la gente buena se va; descansa en paz, buen amigo comisario José Duque , escribió el gobernador Henrique Capriles en la red social Twitter.

El vehículo en el que viajaba el comisario, también director de la División de Investigación del cuerpo de la Policía regional a cargo de Capriles, chocó contra un auto particular en una autopista del este de Miranda por razones aún no establecidas, informaron funcionarios de los cuerpos regionales de tránsito.

Delsa Solórzano, diputada y vicepresidenta del partido opositor Un Nuevo Tiempo, expresó su pesar por la muerte de quien fue, según escribió en Twitter,  simplemente el mejor amigo que se pueda pensar .

Cerrada avenida Libertador por vuelco de vehículo

El director de vigilancia y transporte terrestre del municipio Chacao, Juan Solano, informó a través de su cuenta en Twitter el cierre temporal de la avenida Libertador con sentido Chacao luego de que volcara un vehículo.

Se desconocen las causas del accidente y si hubo víctimas o heridos.

Solano agregó que funcionarios de la Policía de Chacao realizaron las maniobras de retiro del automóvil.

Tranca en Boquerón I

Usuarios de la red social Twitter reportaron este domingo en horas de la tarde un incendio en el túnel de Boquerón I, ubicado en la autopista Caracas-La Guaira. Al parecer se incendió un vehículo. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir