Muere un actor de "Juego de tronos" después de rodar su primer papel en la seri"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 11 agosto 2014.- .J. Murphy no podrá ver su debut en «Juego de tronos». El veteranoactor norirlandes, que había sido escogido para interpretar a Ser Denys Mallister, ha fallecido cuatro días después de rodar varias escenas para la quinta temporada de la serie.

El intérprete, había contado a sus allegados lo emocionado que estaba por participar en la producción, informa The Telegraph. Su personaje, Denys Mallister, aparecerá en los próximos capítulos como miembro de más edad de la Guardia de la noche, el grupo de «cuervos» encargado de vigilar El Muro de Poniente.

El fallecimiento se produjo el pasado viernes después de un desvanecimiento y a fecha de hoy HBO no ha decidido si entregará su papel a otro actor o mantendrá el material grabado con Murphy.

Drácula y el teatro

Aunque JJ Murphy era más conocido en Irlanda por su faceta como actor teatral (se formó en la Escuela de Teatro del Ulster en 1948), el intérprete tenía por estrenar la última versión del vampiro más famoso, «Drácula: La leyenda jamás contada», una superproducción protagonizada por Luke Evans que llega a los cines españoles en octubre.

Murphy trabajó durante muchos años en el Teatro Lírico de Belfast junto a compañeros como Liam Neeson y Ciaran Hinds. Además, había aparecido en «Las cenizas de Ángela» (1999) y tenía un pequeño papel en «Mi socio Mickybo y yo» (2004).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir