Muere candidata a Miss Venezuela tras dieta extrema (video)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 10 abril 2014.- Últimamente parece que solo salen malas noticias de Venezuela. A las tristes informaciones de la crisis económica, la escasez de medicinas y alimentos, las víctimas de la criminalidad y a la violenta represión del gobierno contra los manifestantes que protestan por la situación, se ha sumado la muerte de una carismática actriz aspirante a Miss Venezuela.

Anaís Osorio había sido seleccionada como pre-candidata a representar a su estado de Aragua en el próximo concurso de Miss Venezuela. Conocida a nivel nacional como La reina de las pulgas, por el personaje que interpretaba en la comedia Caribe Concert, todo el país la había acompañado en su sueño de ser coronada como la mujer más bella.

En un video reciente, posteado por el diario Panorama, la joven de 25 años había contado como al presentarse ante Osmel Sousa, el rey de las misses y juez de Nuestra Belleza Latina, le había dicho que para si quiera ser considerada debía bajar 20 kilos, 44.1 libras. La chica decía orgullosamente que había superado la meta, adelgazando unas 60 libras en meses "gracias a ejercicio, dieta y mucha disciplina".

La joven ya había superado otro obstáculo importante. Debido a un problema cardíaco de nacimiento, debió implantarse un marcapasos, que precedería a una operación en el corazón. Para financiar el procedimiento, su familia y amigos hicieron varias actividades públicas de recaudación de fondos.

 Su familia informó que la chica había sufrido un infarto, que a su joven edad fue fulminante. Según la versión de un familiar, Anaís Osío regresó al quirófano, para operarse los senos y realizarse una liposucción. "Había salido bien, pero después se sometió a una dieta estricta que la descompensó tanto que eso ocasionó su partida".

No sé si la dieta o la operación tuvo algo que ver con su muerte, pero lo que sí es seguro es que no ayudaron su salud para nada. ¡Qué pérdida tan grande para su familia! Todo por sacrificarse al máximo por cumplir un ideal de belleza y tener una corona en la cabeza. ¡Como no se terminan de dar cuenta de que no vale la pena!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir