Muere Capitán de la GNB tras recibir un disparo en el costado izquierdo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas,12 de marzo de 2014.- El Gobernador del estado Carabobo informó la tarde de este miércoles que un capitán de la GNB, quien correspondía al nombre de Ramsor Ernesto Bracho Bravo fue asesinado en Mañongo, "en manos de grupos terroristas"  perteneciente al Destacamente número 29 de la Guardia Nacional Bolivariana. Según información ofrecida por sus compañeros, al momento del impacto de balo recibido en el costado izquierdo, fue trasladado a la Clínica Guerra Méndez, donde falleció a las 4:30 de la tarde.

El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach informó de lo sucedido vía Twitter:

"Falleció por arma de fuego Cap (GNB) Ramso Ernesto Bracho Bravo Cmdte 3ra Cía D-29 cuando enfrentaba grupos terroristas en Dist Mañongo", escribió.

"Francotiradores" mataron a una persona en Carabobo

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, denunció este miércoles que una persona murió en la urbanización La Isabelica, presuntamente a causa de la acción de grupos de francotiradores.

"Nos enteramos que a la altura de La Isabelica había unos francotiradores en el hecho. Los cuerpos de seguridad alertaron a los trabajadores para que no marcharan, como no marcharon los francotiradores dispararon contra la propia gente que estaba armando las barricadas y hay un fallecido y varios heridos", relató vía telefónica al canal del Estado.
 
)

Ameliach responsabilizó al alcalde de San Diego, Enzo Scarano, y al profesor Pablo Aure, por los hechos violentos ocurridos este miércoles.

"Exigimos desde Carabobo justicia, hay varios detenidos ya, estamos seguros que los órganos jurisdiccionales actuarán y pronto tendremos a los culpables de estos hechos", indicó el gobernador.

Destacó que la policía está "obligada" a actuar cuando se trancan las vías. Indicó que "se presume complicidad", cuando los hechos se suscitan cerca de un módulo policial. "Se debe actuar en el camino hacia la paz y la justicia, no debe haber impunidad", manifestó Ameliach, quien también denunció que grupos violentos quieren aislar el "principal puerto del país", refiriéndose a Puerto Cabello.

"Todavía hay algunos focos de violencia. Sabemos que algunos policías de San Diego amparan a algunos de estos jóvenes", afirmó el gobernador.                

Dos GNB heridos en enfrentamientos en Mañongo

Una vez más, desde primeras horas del día se registran protestas en el distribuidor Mañongo. Esta vez, un grupo de manifestantes trancaron la Avenida Feo La Cruz a la altura del distribuidor (debajo), donde procedieron a la quema de cauchos.

En el sitio se encuentra una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes a las 9:30 a.m. se encontraban lanzando bombas lacrimógenas a los manifestantes y éstos les respondían con cohetones y fuegos artifiales.

Hoy se cumple un mes de protestas en varios estados del país; los manifestantes rechazan las políticas de Gobierno, las cuales -aseguran- han provocado una de las peores crisis económica.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir