Muere la conejita de Playboy Cassandra Lynn Hensley

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 17 enero de 2014.- La modelo fue Miss Febrero 2006 y falleció a los 34 años de edad. 

La oficina forense de Los Ángeles le confirmó a E! News que un amigo de la modelo encontró su cuerpo sin vida en la tina del baño.

El amigo de Cassandra Lynn Hensley le hizo resucitación cardiopulmonar mientras llegaban los paramédicos, luego a la llegada de los médicos siguieron con los mecanismos de resucitación pero desafortunadamente no pudieron revivir a la modelo.

La causa de la muerte todavía se desconoce ya que hay que esperar a los resultados de la autopsia los cuales se conocerán muy pronto. El portal de noticias TMZ, que dio la primicia de esta triste noticia, asegura que el amigo de Cassandra cree que la ex conejita de Playboy murió debido a una sobredosis).

En diciembre de 2013 Cassandra Lynn Hensley, le contó a la revista Metropolitan, todo lo que había realizado después de aparecer en la portada de la revista Playboy  en 2006.

“Hay una vida después de Playboy”, aseguró la modelo y luego agregó: “He sido parte de un montón de proyectos increíbles, portadas de revistas, programas de TV y le he dado consejos a chicas jóvenes muy impresionables que creen que tiene que actuar de cierta forma para lograrlo como modelos”.

Cassandra también le comentó a la revista que planeaba pasar las navidades en su casa, cocinando con su familia. 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir