Muere en cruce de disparos un delincuente full de expedientes

Se enfrentó a funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de Policía de Aragua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Muere en cruce de disparos - notitarde
El hecho fue en la avenida principal del sector Bello Monte, estado Aragua. (Foto: Redes)

Notitarde.- Muere en cruce de disparos uno de los sujetos involucrados en el ataque al Centro de Coordinación Policial “Libertador” del sector Los Hornos. Tenía múltiples registros policiales.

Se enfrentó a funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de Policía de Aragua.

La resistencia fue en horas de la tarde del martes en la avenida principal del sector Bello Monte, frente a la urbanización La Ovallera, municipio Libertador, estado Aragua.

Lo identificaron como Hirguin Antonio Cedeño Alfonzo, a quien conocían como “el Gordo Lulú”. Estaba implicado en diversos delitos, entre ellos homicidio intencional y comercio ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Trascendió que los uniformados realizaban un recorrido por diferentes zonas de Palo Negro; para ubicar a los individuos que atentaron contra la sede policial el pasado domingo 08 de julio en horas de la noche.

En ese momento se percataron de un sujeto que transitaba con actitud sospechosa. Éste al notar la presencia policial sacó un arma de fuego y disparar contra los funcionarios.

Se originó un enfrentamiento entre el presunto donde el supuesto antisocial resultó herido. Lo llevaron al Seguro Social La Ovallera, donde  falleció minutos después que lo ingresaron.

En el lugar de los hechos, se incautó un revólver calibre .38 milímetros,  marca Rossi de color negro con los seriales limados.

También de tu interés: Docente muere estrangulada por su pareja

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.