Muere “El Morocho” del Tren de Aragua en balacera con Policarabobo

En el lugar, incautaron una pistola Prieto Beretta, calibre 7.65; además una granada fragmentaria modelo MK26 tipo piñita.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Muere “El Morocho” del Tren de Aragua – Notitarde
“El Morocho” atacó a tiros a los motorizados de Policarabobo y murió. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.

Notitarde.-  Muere “El Morocho” del Tren de Aragua en balacera con Policarabobo, ocurrida la tarde de este miércoles en las invasiones Valle Verde, ubicadas en adyacencias del Distribuidor Los Caobos de Valencia.

En el lugar del enfrentamiento, los uniformados colectaron un arma de fuego y una granada fragmentaria.  Mientras que el abatido quedó identificado como  Antonio José Matute Guanches, de 28 años de edad.

El reporte policial indica, que “El Morocho” sorprendió a los oficiales adscritos a la Brigada Motorizada, originándose un enfrentamiento.

El director de Policarabobo, comisario Pedro Velasco, dijo que los efectivos llegaron al sector, tras denuncias de la comunidad.

Precisó, que los oficiales ya en la zona, lograron avistar al antisocial quien al observar la comisión policial, les disparó varias veces. El ataque lo repelieron y el sujeto cayó gravemente herido.

Minutos después, los uniformados trasladaron al herido a un centro asistencial, pero ingresó sin signos vitales, explicó Velasco.

Muere “El Morocho” del Tren de Aragua y tenía registro

“El Morocho”, según Policarabobo, tenía registro policial por cambio ilícito de placa y seriales de vehículo, ante la Sub Delegación Mariara.

Asimismo, se supo que el arma colectada en el lugar, es una pistola Prieto Beretta, calibre 7.65, modelo 81BB, con seriales devastados;  además de una granada fragmentaria modelo MK26 tipo piñita.

Velasco, para finalizar dijo que  “continuamos combatiendo la delincuencia. Gracias al refuerzo de la presencia policial, seguimos previniendo el delito. Nuestros funcionarios de Policarabobo se mantienen en los 14 municipios de la entidad”.

Te puede interesar: Abatido el mata policías “EL Gordo Paz” en tiroteo con las FAES en Lara

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.