¡Se apagó una voz! Muere narrador deportivo Carlos Tovar Ostos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Carlos Tovar Ostos - notitarde
Carlos Tovar Ostos. Foto: Cortesía.

Notitarde.- Carlos Tovar Ostos en vida fue narrador deportivo y la información de su fallecimiento se dió a conocer a través de las redes sociales.

Por otro lado, diario El Universal reseñó que luchó por varios años con una penosa enfermedad.

Cabe destacar que es hijo del recordado narrador de los deporte de béisbol y boxeo, Carlos Tovar Bracho.

Además, el fallecido Tovar Ostos, se especializaba en béisbol, baloncesto y boxeo, y siempre se escuchaba la voz en cada disciplina.

También, destacó en la narración de la pelota profesional venezolana; siendo la voz de Tigres de Aragua y Tiburones de La Guaira.

Mensajes en Twitter para Carlos Tovar Ostos

Mediante la red social Twitter se dió a conocer el lamentable fallecimiento del narrador deportivo el circuito de Fm Center expresó que «la junta directiva y todo el personal de los Circuitos #AMCenter y #FMCenter se unen al duelo por el sensible fallecimiento de Carlos Tovar Ostos. Amigo de esta empresa quien se desempeñó como locutor y especialista en deportes para en Deportiva 1300 AM».

Por otro lado, Deportiva 1300 AM indicó que; «la familia de #FMCenter y #Deportiva1300AM se lamenta en anunciar el fallecimiento de nuestro compañero Carlos Tovar Ostos; quién compartió por muchos años como narrador del béisbol venezolano y de las grandes ligas en nuestro circuito».

También, Tiburones de la Guaira señaló que; «la organización Tiburones BBC lamenta profundamente el sensible fallecimiento del narrador Carlos Tovar Ostos. Tovar Ostos fue un excelente profesional que formó parte de nuestro staff del @Circuitoalegre. Nuestra condolencias a todos su familiares. ¡Paz a su alma!»

Te puede interesar: El Gloria al Bravo Pueblo cumple 135 años de ser nuestro Himno Nacional

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.