Muere una persona en Morrocoy tras accidente acuático

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Falcón, 18 abril 2014.- El ministro de Turismo, Andrés Izarra, informó que este viernes se registró un accidente acuático en el parque nacional Morrocoy, ubicado en el estado Falcón, que dejó un saldo de una persona fallecida. 

Izarra aseveró que el flujo turístico por vía aérea se incrementó 45 % durante el asueto de Semana Santa, esto en relación al mismo periodo en 2013. 

"En todo el Páramo de Mérida tenemos un 100 % de ocupación de camas (…) el Hotel Venetur de Mérida tiene 95 % de ocupación", comentó el ministro. 

Asimismo, precisó que en relación a la semana pasada, se incrementó la cantidad de pasajeros que utilizan el sistema de transporte terrestre esta Semana Santa. 

Del mismo modo, Izarra invitó a preservar los cayos de Morrocoy porque ha habido mucha "devastación" en la zona. Resaltó que más de millón y medio de personas han visitado el parque durante el asueto e invitó a la población a asistir a los conciertos que se tienen previstos para este Viernes Santo. 

Por su parte, el ministro de ambiente, Miguel Rodríguez, dijo que en la laguna de Mucubají han visitado más de 4 mil personas. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir