Muere tiroteado estudiante durante protesta en Táchira (2120680)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, marzo 10.- En horas de la noche de este lunes Daniel Tinoco, 24 años, estudiante de Universidad del Táchira, perdió la vida luego de recibir un disparo en el pecho, según confirmó Ángel Perdomo, director de la Policía Municipal de San Cristóbal.

Se indicó que Tinoco se encontraba en la intersección de la avenida Carabobo, con la avenida Ferrero Tamayo, lugar de concentración de los estudiantes desde que se iniciaron las protestas a comienzos de febrero.

El hecho se produjo pasadas las 10:00 p.m. y la víctima fue trasladada al Centro Clínico San Cristóbal. Dos personas más resultaron heridas y se están siendo atendidas en el mismo centro asistencial.

Testigos refieren que los jóvenes estaban apostados en el lugar cuando fueron atacados por grupos motorizados armados y sin ninguna identificación.

Pasadas las 11:30 p.m. aún se escuchaban detonaciones en los alrededores.

Enfrentamientos en Chacao

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, reporta que hay gasese lacrimógenos nuevamente en Altamira, en la avenida San Juan Bosco entre la Francisco de Miranda y la segunda transversal de Chacao.

El alcalde expresó que la situación diaria en Altamira no beneficia a nadie y que la “dinámica de la plaza Altamira no traerá ningún cambio político”.

Indicó que desde hace 26 días se viven lo mismo porque “hay un foco de interés para que se repita la situación en este lugar”. Aseguró que no hay recolección de basura en esa zona o es escasa porque se le impide el paso a los camiones. Indicó que hay pérdida materiales y de vegetación.

Incautan colirio, cascos y guantes en Altamira

El Comandante del Core 5, general de brigada Manuel Quevedo, informó el allanamiento del estacionamiento ubicado debajo de la Plaza Altamira. “Allí pues hemos logrado el desmantelamiento de un centro logístico clandestino que sirve de aprovisionamiento y de apoyo que han tenido los grupos violentos que operan desde la Plaza Altamira”, dijo en declaraciones por VTV.

En el hecho detuvieron a 11 personas “que son las que estaban custodiando este centro logístico en la madrugada”.

Informó que incautaron además “una moto, una cantidad importante de bebidas, agua, alimentos, medicinas específicamente Malox, colirio, agua oxigenada, prendas de vestir… cascos, guantes e insumos que ellos utilizaban para atacar… pintura”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir