Muere tiroteado jefe de seguridad del Alcalde de Puerto Cabello

El escolta, de nombre Jery, para salir de la rutina se fue hasta Patanemo a pasar un momento y disfrutar un momento de playa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Jefe de seguridad - notitarde
(Foto: Redes)

Notitarde.- El jefe de seguridad del alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, muere tiroteado por delincuentes la tarde del miércoles. Fuentes extraoficiales manifestaron que el funcionario se resistió al robo de su motocicleta.

El escolta, de nombre Jery, como estaba franco de servicio, para salir de la rutina  en compañía de personas amigas se fue hasta Patanemo a pasar un momento y disfrutar de la playa.

Los detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas (Cicpc) de la subdelegación Puerto Cabello, tratan de determinar por qué el escolta fue interceptado por varios delincuente.

Querían robarle la moto al jefe de seguridad

El propósito, señala la fuente extraoficial, era quitarle el vehículo que conducía el jefe de seguridad de la primera autoridad porteña.

Ante la amenaza y ataque de los delincuentes, el funcionario adscrito a la Alcaldía de Puerto Cabello; se resistió a los prepósitos de sus atacantes. Los antisociales ante la actitud asumida por Jery, accionaron el arma de fuego con la que lo amenazaban.

Se originó un intercambio de disparos donde el agregado al Gobierno municipal resultó herido por el paso de proyectil. Lo llevaron hasta la sala de emergencia del Hospital Dr. Adolfo Prince Lara.

En el centro hospitalario lo atendieron los médicos de guardia; pero como a las 4:00 de la tarde falleció. En el intercambio de disparos, al parecer, uno de los delincuentes resultó abatido; aunque esta versión no la confirmaron los cuerpos de seguridad.

Los funcionarios de la policía científica de la base Puerto Cabello iniciaron las pesquisas; con la finalidad de determinar el móvil y dar captura a los demás implicados en el homicidio de Jery.

También e tu interés: Privan cinco policías y un civil por extorsión y secuestro a comerciante

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteFuente: Redes
Compartir