Mueren al enfrentarse con el Cicpc "Los Hijos del Mago" en San Carlos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Carlos, 15 de mayo 2015.- Dos presuntos delincuentes fueron abatidos la mañana de este viernes al enfrentarse a tiros a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la sub delegación San Carlos, en el populoso sector de la urbanización Luis Arias Andrade (Fundabarrios), de esta ciudad.

Pudimos conocer en el sitio del suceso que las víctimas fatales eran dos hermanos adolescentes, quienes utilizando armas de fuego, respondieron con disparos cuando una comisión del Cicpc les hacía una visita domiciliaria autorizada por un tribunal de control de la región.

En el intercambio de disparos resultaron heridos los presuntos antisociales, quienes fueron trasladados de inmediato a la emergencia del hospital “Dr. Egor Nucete”, donde fallecieron cuando eran atendidos por el personal médico de guardia.

Una fuente policial reveló que los dos menores al parecer pertenecían a una peligrosa banda delictiva denominada “Los Hijos del Mago”, quienes mantenían en zozobra a los mototaxistas de la capital; así como también a los habitantes de la referida zona, ubicada al sur de la capital cojedeña.

Ambos residían en la manzana J3 de la referida urbanización y eran conocidos en el sector como “El Menor” y “El Totón”, de 17 y 16 años, respectivamente.

En el sitio del suceso se logró incautar un arma de fuego, tipo escopeta, marca Winchester, serial C610237 y una pistola calibre 3.80, marca Thunder, serial 488153. De igual manera 35 envoltorios de presunta droga, tipo marihuana, la cual era para ser distribuida en el sector.

Pudimos observar al momento del procedimiento efectuado por los funcionarios del Cicpc, un gran despliegue policial para acordonar la zona, ya que los cuerpos de seguridad están tras la búsqueda de otro sujeto que integra la banda “Los Hijos del Mago”, el cual es apodado “El Catire”.

Extraoficialmente se conoció que el par de presuntos antisociales estaban siendo requeridos por los tribunales de la región, ya que estaban incursos en el delito de robo de motos, para luego extorsionar a los propietarios pidiendo rescate para devolver el vehículo.

Los cuerpos de los adolescentes abatidos fueron ingresados a la morgue de la policía científica, para practicarle la respectiva autopsia de ley.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir