Mueren madre e hijo en incendio de su vivienda en Puerto Ordaz

Las autoridades no precisaron detalles sobre el hecho, mientras que vecinos del sector sospechan que se trató de una venganza, pero no ofrecieron información.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
incendio
Al momento del incendio, en la vivienda se encontraba Yenitza Lugo Barrios y sus dos hijos. Foto: Tomada de Laiguana.Tv

Notitarde.- Una mujer y su hijo murieron durante el incendio de su vivienda, ocurrido la madrugada de este martes en la urbanización Terrazas de Caroní, en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Según la policía, las víctimas quedaron identificadas como Yenitza Lugo Barrios (51) y su hijo José Ramón Rondón Lugo (20).

Se conoció a través de los bomberos, que en el momento del incendio en el inmueble se encontraban cuatro personas.

Los residentes, al ver la casa en llamas, abrieron un boquete en una de las paredes; sin embargo solo lograron rescatar a Emily Silva Sánchez (23) y Rafael Rondón Lugo (24). Ambos fueron llevados al hospital Uyapar.

Las autoridades del lugar no precisaron detalles sobre el hecho, por lo que se desconoce si fue provocado o fortuito; por su parte, vecinos del sector sospechan que se trató de una venganza, pero no dijeron de quién ni por qué.

Sin embargo, extraoficialmente se supo que otros habitantes dijeron que todo ocurrió luego de un secuestro frustrado en la casa. Aseguraron que los delincuentes, que están detenidos, ordenaron el hecho.

Bomberos y Cicpc investigan causas del incendio

Al lugar acudieron Bomberos de la entidad, quienes sofocaron las llamas y están investigando las causas que originaron el incendio en la casa.

También al sitio acudieron efectivos del Cicpc, quienes levantaron los cadáveres y los trasladaron a la morgue. Se encuentran realizando las averiguaciones pertinentes para dar con las causas del siniestro.

Te puede interesar: Policarabobo capturó a tres secuestradores en Güigüe

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.