Mueren dos miembros de la banda "El Colombia" en enfrentamiento con la PNB

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Valencia, 01 de mayo de 2015. Tras un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), dos integrantes de la banda “El Colombia” resultaron abatidos en horas de la noche del pasado miércoles, en el sector Ciudad Plaza de la parroquia Rafael Urdaneta en Valencia.

 

A través de una denuncia anónima, sobre la presencia de 2 ciudadanos del grupo delictivo “El Colombia” que se encontraban en el referido sector, donde minutos antes habían herido a tres sujetos de la banda rival “El Pito”, los efectivos de la PNB realizaron un despliegue en la zona y fueron recibidos con disparos.

 

Los uniformados repelieron la acción, hiriendo a los dos presuntos antisociales, quienes fueron trasladados a un centro de salud cercano donde fallecieron poco después de ingresar.

 

En el procedimiento, se logró recuperar dos armas de fuego: una tipo pistola marca Beretta modelo 92FS calibre 9 mm y otra tipo revolver marca Taurus calibre 38, con los seriales FG5282 y serial de Tambor 4295.

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo. Usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir