Mueren 22 policías en ataque talibán en Afganistán

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Kabul, 17 febrero 2015.- Al menos 22 policías murieron hoy en un ataque de un comando suicida talibán contra una comisaría en la capital provincial de Pul-e-Alam, en el este de Afganistán, informó el portavoz policial de la provincia de Logar, Din Mohammad Darwish. 

También murieron los cuatro atacantes durante los enfrentamientos con las fuerzas de seguridad. 

Darwish explicó que uno de los milicianos consiguió entrar en el comedor de la comisaría durante la comida y abrió fuego. Luego se voló por los aires. Abdul Wali, miembro del consejo provincial, dijo que el atacante llevaba un uniforme de la policía. Los talibanes se atribuyeron el hecho. 

Otros seis policías murieron en un ataque de los talibanes contra un puesto de control en la provincia sureña de Kandahar. El portavoz de la policía de la provincia, Samim Khpalwak, señaló que los insurgentes sufrieron fuertes pérdidas durante el ataque en la noche del lunes. 

También hubo un ataque hoy en Kabul en el que resultó herido un civil. Desconocidos colocaron una bomba en un automóvil coincidiendo con la visita a la capital del jefe del Ejército de Pakistán, Raheel Sharif. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir