Muerte de Oscar Pérez aún es extraoficial (+ Fotos)

Durante las primeras horas de la mañana se realizaron varias negociaciones. Sin embargo, ninguna de ellas surtió efecto.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Oscar Pérez
Imagenes como estas inundan las redes afirmando que se trata del cuerpo de Oscar Pérez / Foto: @fmonroy

Notitarde.- Informaciones extraoficiales inundan las redes y los medios digitales respecto a la presunta muerte de ex funcionario del Cicpc, Oscar Pérez, quien fue el protagonista de un enfrentamiento armado el pasado lunes.

De acuerdo a Últimas Noticias, el cadáver de Oscar Pérez, habría sido ingresado a la morgue de Bello Monte el lunes a las 3 pm, dijeron fuentes policiales.

Pérez resultaría abatido entre las 11 y 12 del mediodía del lunes durante un enfrentamiento con funcionarios policiales.

Los hechos presuntamente ocurrieron en una residenciada ubicada en el kilómetro 16, carretera nueva de Mamera, El Junquito.

Desde las 4 am, efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana llegaron al sitio.

Asimismo, los funcionarios rodearon la casa donde Pérez estaba asentado. Desde esa hora comenzó el enfrentamiento armado.

De acuerdo a las declaraciones de un testigo visual, hubo un momento de tregua exigida por Pérez para entregarse.

Por consiguiente, cuando el grupo policial se acercó a la vivienda para concretar la entrega, fueron atacados con fusiles AK-103. 

Nota relacionada: Desmantelado grupo terrorista de Pérez

Las negociaciones con Oscar Pérez.

Por su parte, el Universal reseñó que un funcionario que estuvo presente en el operativo de seguridad manifestó que durante las primeras horas de la mañana se realizaron varias negociaciones. Sin embargo, ninguna de ellas surtió efecto.

Pérez y los seis integrantes de su grupo habrían muerto dentro de la residencia donde se encontraabn.

Nota relacionada: Cabello: Pérez abrió fuego contra funcionarios del FAES

Pruebas de actividades terroristas

En el lugar se recogieron siete teléfonos celulares, 17 fusiles AK-103, un fusil 30-30 (de francotirador), 40 cargadores, 1.876 municiones de distintos calibres y cuatro pasaportes, según el balance preliminar.

La Fiscalía Militar practica interrogatorios a los cinco integrantes del grupo de Pérez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir