Muertes en Aragua se incrementaron 100%

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, febrero 3.- Dos hombres fueron asesinados de múltiples disparos este domingo en horas de la noche en el barrio Las Ánimas de Palo Negro, municipio Libertador, estado Aragua.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades policiales como Carlos Eduardo Vegas Brochero, mototaxista, y Jairo Pirella Corre (20).

La versión policial del caso indica que un grupo de cuatro hombres a bordo de motos los interceptaron y les dispararon en varias oportunidades, dejándolos sin vida en el sitio.

Los maleantes huyeron sin dejar rastros, mientras la comunidad quedó impactada tras el doble asesinato. 

Funcionarios de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudió al sitio para iniciar las pesquisas y el levantamiento de los cadáveres. Hasta ahora el móvil que cobra mayor fuerza es la venganza, sin embargo, no se descarta ninguna otra hipótesis. 

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. 

Familiares de Vegas Brochero, aseguraron desde la morgue de Caña de Azúcar, que éste no tenía problemas con nadie, por lo que presumen que a quien venían a asesinar era al pasajero que su pariente llevaba como parrillero en ese momento y por error también lo balearon a él.

Se dispararon cifras de homicidios en Aragua

Luego que hace quince días los hechos violentos disminuyeran en Aragua, este fin de semana la realidad cambió nuevamente, registrándose un incremento del 100% en los homicidios.

De manera extraoficial se pudo conocer que se registraron ocho asesinatos desde las 6:00 de la tarde del viernes y hasta las 6:00 de la mañana del lunes, lo cual duplica al fin de semana anterior, donde fallecieron cuatro aragüeños en hechos de sangre.  

El municipio más violento fue Libertador con tres homicidios, seguido de Santiago Mariño, donde mataron a dos personas. 

En Camatagua, San Sebastián de Los Reyes y Zamora asesinaron a una persona respectivamente.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir