24 muertes durante asueto de Carnaval en Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, febrero 18.- Un hombre identificado como Pedro José Blanco Trejo fue asesinado la madrugada de este miércoles en la finca Celmary, situada en el sector La Envidia, parroquia Rafael Urdaneta. El hecho ocurrió luego de que horas antes frustrara el robo a dicha propiedad, por parte de varios antisociales a quienes ahuyentó efectuando varios disparos al aire, al tiempo que les manifestaba que se retiraran de la finca.

Sin embargo, los asaltantes decidieron regresar a las 3:00 de la madrugada de este miércoles, sorprendieron a Blanco mientras dormía y le dispararon varias veces.

Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc acudió al lugar a efectuar el levantamiento del cadáver y la entrevista a los testigos del crimen.

24 homicidios durante asueto de Carnaval en Carabobo

Veinticuatro personas fueron asesinadas en Carabobo durante el asueto de Carnaval 2015, según indicaron los reportes de ingresos a la morgue de Valencia y los cuerpos policiales de la región.

Entre las 6:00 de la tarde del viernes y las 6:00 de la mañana de este miércoles, ocurrieron 11 muertes en el municipio Valencia, 3 en Diego Ibarra, 2 en Libertador, 2 en San Joaquín, 2 en Los Guayos, 2 en Carlos Arvelo, una en Morón y una en Naguanagua. En comparación con 2014, este año ocurrieron 11 homicidios menos, contabilizándose en ese entonces 35 muertes violentas.

Mataron a joven en Belén

Como Omar Alejandro Rodríguez Caldera (19) fue identificado el joven que asesinaron en Belén, municipio Carlos Arvelo, la noche del martes.

De acuerdo a las versiones policiales, el hecho ocurrió en la calle principal de Belén, alrededor de las 8:00 p.m., cuando iba a bordo de una motocicleta y fue interceptado por hombres armados. Sin embargo, no se detuvo y aceleró para continuar el trayecto; no obstante, los hombres estaban armados y al ver que no se detuvo le dispararon y lo hirieron.

Como pudo, continuó manejando hasta llegar a su casa, donde fue recibido por familiares que lo llevaron a la emergencia de la Chet, donde falleció.

Bala perdida mató a un hombre al sur de Valencia

Luego de 18 días de permanecer hospitalizado en la Chet, un hombre identificado como Breiner Hernández (26) falleció a consecuencia de una herida de bala en el cuello.

El hecho ocurrió el 1 de febrero en la mañana, cuando se encontraba en su vivienda improvisada, situada en las adyacencias del cementerio Jardines del Recuerdo, en la Autopista Sur.

Se conoció que en la calle ocurrió un intercambio de disparos entre bandas delictivas. Para el momento, Hernández, quien trabajaba como chef, salía hacia el patio de la casa y fue impactado por una bala que lo hirió en el cuello.

Desde ese momento permaneció en la Chet, sin embargo, su estado de salud se fue complicando con el pasar de los días, falleciendo este miércoles a las 6:00 de la mañana. Era el mayor de seis hermanos; dejó tres hijos.

Murió joven herido de bala en julio de 2014

Un joven de condición especial, de nombre Darwin José Prens Simancas (21), falleció la tarde del martes en su casa, debido a un paro respiratorio, según informaron sus parientes.

El joven había sido herido de bala en julio de 2014, cuando se encontraba en la avenida Bolívar de Valencia, pues había salido de su casa con el propósito de sacar la cédula de identidad, sin el consentimiento de su progenitora, con quien ya había ido el día anterior, sin poder obtener el documento. Sin embargo, por razones que hasta la fecha desconocen sus familiares, fue herido de bala, quedando en silla de ruedas.

La situación agravó su condición y su salud, la cual se fue deteriorando con el paso de los días, al punto de presentar problemas respiratorios, lo que le habría causado la muerte.

Darwin José Prens Simancas residía junto a su familia en el sector La Democracia y antes de ser herido de bala trabajaba los fines de semana como ayudante en la venta de verduras en los mercados de Plaza de Toros y de La Isabelica.

Otros ingresos a la morgue

A la morgue de Valencia también fue ingresado el cadáver de un adolescente de 16 años de edad, quien falleció en el municipio San Joaquín, luego de ser herido de bala en circunstancias que investiga la policía científica.

Asimismo, el cuerpo de Luis Alberto Meza Hernández (31), quien falleció la noche del martes tras ser baleado cuando iba a su casa en el sector El Combate.

Lista de fallecidos

Wilken Romino Hernández Herrera (21), Gilberto Olivares Rojas (20), Édgar José Torrealba Arévalo (25), Douglas Daniel Córdova (38), Junior Ronalvie Fuentes García (22), Jeickson Rubio Canelones (25), Rubén José Torrealba Estrada (23), Edixon Antonio Rodríguez Soriano (25), Yubalde Soto González (18), Henry José Escalona Lucena (50), Víctor Alfonso García Torres (18), Juan Carlos Torres Cárdenas (21), Durman José Verástegui Díaz (24), José Alexander Hernández Ruiz (38), Wilyer Joel Herrera Peraza (23), Franklin Yelfran Sanguino Castillo, José Antonio Segovia (19), Jorge Rojas Domínguez (51) y Yenderson Mejías Arias (26), Luis Alberto Meza (31), Breiner Hernández (26), adolescente de 16 años, Omar Rodríguez Caldera (19) y Pedro José Blanco Trejo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir